WeD&Days

En la guarida de los goblins

El viejo Kellar no paraba de importunar a El Barón Stockmer que, harto de escuchar la voz cascada del enano, decidió mandar al soldado que más asco le daba a que lidiara con el.

Un personaje con su abolengo y prosapia no debería de tratar con dracónidos ni enanos… si tan solo su padre hubiera sido mejor guerrero y hubiese conseguido mejor feudo ahora su vida sería mucho más relajada… Odiaba a su padre pero no más que al asqueroso Sisstrashan. Sus escamas le daban repelús.

Sisstrashan recibió la orden con alegría, normalmente solo recibía elusivas del barón. Si no fuese por que su padre luchó hombro con hombro con el padre Stockmer estaba seguro de que el humano se desharía de él. Estaba deseando de entrar en acción y desentumecer sus músculos.

Se reunió con Kellar y entre los dos recorrieron el pueblo entero buscando ayuda para limpiar la cueva de los goblins pero no tuvieron suerte. Unos ya tenían plan para esa noche, otros estaban aterrados sin atreverse a salir de sus casas debido a los raptos que se habían producido últimamente.

Desesperados se dirigieron a la taberna y se encontraron con Belgaroth. Un campesino con cierto interés en las ciencias arcanas que dado su estado de embriaguez no tardó en unírseles.

Entraron en la cueva haciendo tanto ruido como era posible con sus armaduras y los goblins que la habitaban se lanzaron contra ellos para defender su guarida.

WP_20131113_20_59_51_Pro.jpg

Consiguieron deshacerse de los guardianes de la entrada y tras remendar sus heridas se adentraron aún más en la cueva.

En el salón encontraron a un chamán goblin que no tardó en rociarlos con hediondos hechizos y una nube de aire helado que entumecía el cuerpo y la mente.

Shistrashan fue cegado un par de veces por los ataques del mago y al final cayó inconsciente presa de los ataques de las ratas gigantes a igual que Belgaroth, que no pudo soportar las rociadas ígneas de los escarabajos de fuego.

WP_20131113_22_01_20_Pro.jpg

El chamán logró escapar y el viejo Kellar ayudó a los miembros a restablecerse. Entre los tres lograron matar a las ratas, los escarabajos y los goblins que quedaban en la habitación.

Abrieron la siguiente puerta y se encontraron con otro mago y un enorme animal entre rejas.
WP_20131113_23_25_01_Pro.jpg

Por los pelos consiguieron acabar con todos y encerrarse dentro de la jaula del wargo para, evitando dentelladas, que Belgaroth con sus misiles mágicos acabase con él.

Antes de volver a la ciudad descansaron y se comieron unas exquisitas chuletitas de perro gordo.

WP_20131113_23_47_46_Pro.jpg

Además encontraron un pergamino que ordenaba a los goblins raptar a los humanos del pueblo para usarlos como esclavos. A ver qué cara pone el Barón Stockmer cuando sepa que la villa está bajo una amenaza de este calibre.

Si no conseguimos que alguna persona más de la villa se una a nuestro grupo no tendremos ninguna oportunidad, pensó Sisstrashan mirando al decrépito Kellar…

Comments

Joey_Vera Joey_Vera

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.