El viejo Kellar

Un viejo enano que mantiene el orden el la villa de Harken.

Description:

Kellar es un viejo pero inquieto enano que a pesar de su edad y sus limitadas energías hará todo lo posible por mantener los problemas alejados de La villa de Harken. Su estado de salud no es muy bueno, pero a pesar de ello, no dudara en abrir el arcón y buscar su antigua espada si la situación así lo requiere.

The_Old_Kellar_NPC.JPG

Bio:

Kellar es un enano gruñón pero diferencia de otros viejos, él nunca habla de su pasado, ya que siempre anda preocupado por el estado presente de las cosas, y si no hay ningún problema, él lo encontrará. A pesar de ello, es obvio que posee algunas cualidades con las armas, por lo que posiblemente estuvo envuelto en algún tipo de milicia enana en su juventud.

En los últimos tiempos, y debido a la falta de voluntarios, se aventuró con el dracónido Sisstrachan y el mago Belgaroth a expulsar una partida de goblins que amenazaba La villa de Harken por entonces. Su ayuda fue inestimable, pero el enano al llegar al pueblo se atribuyó la mayor parte del mérito, en palabras suyas: “¡Esta juventud! ¡Desde luego no sé qué hubieran hecho sin mí! ¡Los chavales de hoy no valen para nada!”

El viejo Kellar

WeD&Days Joey_Vera Joey_Vera